Tuesday, January 02, 2007

propósitos de año nuevo

mmm, a ver, pongamos las reglas del juego 2007.

creo que es importante escribir las cosas para que así no se olviden y escritas tienen un peso mayor que solo tenerlas en la mente... so... aquí va lo que quiero para el 2007:

1. dejar de fumar (eso es 100% sin excusas)
2. hacer ejercicio MÍNIMO 3 días a la semana (lo ideal, 6 días a la semana)
3. capacitarme de manera profesional para poder orientar a la gente (complementos y negocio)
4. inscribir una persona por semana
5. logra crear mínimo 2 Dr. Jr. en el año
6. levantar la plaza de Teziutlán
7. pagar mis tarjetas (HSBC y Walmart)... ... ... vaya, que tonto fuí al pensar que la luna era de queso... infeliz dinero plástico, das miedo... ... ...
8. preparar todo para el maravilloso 2008 :)

Este fin de año lo pasé bien, pero siento que a falta algo, la misión, nuestra misión es encontrar la manera de ayudar a la gente y de servir, ser útil para los demás. Si siento que me falta algo es porque definitivamente no he sido útil como debo serlo, así que... tengo una graaan tarea para éste '07.

Termino el año feliz y lo comienzo igual, muy feliz, tengo lo que necesito y más que eso y también necesito lo que tengo, eso me hace esforzarme :) --- recuerdo mucho las palabras de mi mamá:

esforzarse o lamentarse


no existe más en ésta vida, tengo que esforzarme por encontrar y dar mayor sentido a mis pasos y leer es gran parte de éste propósito para poderlo alcanzar... so, añadidos a los puntos anteriores, menos computadora, más libros.

y para mi hermosa Lunita, ésta imagen :)



No comments: