Sunday, March 11, 2007

impresionante...


simplemente impresionante, no puedo describir con palabras lo que sucedió el día 10 de marzo del 2007, simplemente fué algo que me dejó atónito, fuera de foco, por un breve espacio de tiempo me congelé en un mundo de tal quietud... que simplemente no puedo describirlo, recordarlo me hace pensar que es una ilusión, pero saber que fué real es algo que lo convierte en la ilusión sin llegar a la utopía... porqué lo más hermoso de la vida es tan simple... supongo que si fuera complejo las personas serían felices... todo mundo busca lo sencillo de la vida en cosas extremadamente difíciles pero es tan sencillo como admirar una flor o tomar la mano del ser que amas... y no puedo describir con palabras lo que sucedió hoy, simplemente no puedo...

qué es -felicidad- o estar en un estado tal que te propongas hacer y deshacer TODO lo que tú quieras y decidas... es la suma de tu bienestar y tu deseo ardiente por algo que te obligue a estar tan alineado con tu deseo que simplemente no puedas esperar a despertar para levantarte de un brinco y empezar a hacerlo... creo que siempre sí pude describir lo que me sucedió éste 10 de marzo del 2007... fué la suma de varias cosas, una de ellas puede ser descrita con: -se siente calientito el corazón- y eso en sí ya LO ES TODO.

1. evaus
2. odilac
3. osoroma

No comments: