Tuesday, April 29, 2008

Dilemas

Hello hello !!! hace tiempo que me decían que yo era el wow wow del negocio y que wow wow todo el tiempo pero la realidad es que nunca me sentí así... porqué, no sé pero simplemente sabía que estaba haciendo una labor de responsabilidad para el negocio... pero el lunes 21 de abril empecé a llevar un nuevo grupo para señoras que quieren adelgazar... resulta que cuando estuve hablando, por primera vez, en casi 5 años... me dí cuenta que yo era el centro que generaba el que la gente estuviera reunida, era yo, la información que yo daba, ese motor que hace que algo funciones y fue simplemente asombroso. Sé que no hay motivo ni razón para creer que soy el centro del universo, porque ese sería el principio de mi declive como capacitador... pero saber que eres capaz de hacer que la gente responda y ESTAR conciente de ello es algo que en verdad me llenó de orgullo, eso me hace entender que tengo una graaaaaaaaaaaaaaan responsabilidad en mis manos, como le dijo el tío Ben a spider man, un gran poder conlleva una gran responsabilidad (la responsabilidad de dar lo que la gente necesita sin pensar en uno, siempre llenando la necesidad de la gente) Me siento a gusto con mi desarrollo, me siento a gusto con mi vida, me siento a gusto con mi novia, me siento a gusto con mi vida y me siento a gusto con lo que está por venir... y como siempre, no puede faltar el "pero"... Hay algo que me incomoda, siento que me estoy estancando en algún sentido con la manera en la que debo comportarme, qué difícil es aprender a vivir :| !!! anyway... espero que solo sea una fase y que pronto pase porque eso de sentirse abrumado por cuestiones emocionales no es nada agradable. Pero bueno, como siempre he dicho, el amor es la excusa perfecta para realizar bien todas las cosas: - porqué lo hiciste ? ...por amor - porqué dejaste de hacer tal cosa ? ...por amor y así podría poner ejemplos generales y específicos hasta el cansancio :) SALUDOS RAAAAAAAAAZA !!!


No comments: