Monday, July 23, 2007

Vacaciones !!!

yupiiiii !!!

mi dulcesito se fué de vacaciones a un lugar muy bonito que se llama Zacatlán de las pitallas... ha no, Zacatlán de las manzanas ! recuerdo ese lugar un poco, en realidad ya tiene muchísimo tiempo que no voy por allá pero me gusta, el clima y todo lo relacionado con las poblaciones de nuestro bello Puebla.

como no sé nada de ella (solo por unos msg's que me envió y que lamentablemente por estar trabajando no pude responderle...) y para colmo su celular se le olvidó en mi carro... o en la bolsa de mi pantalón ??? mmm... ya ni sé... pero bueno, por eso decidí hacerle un pequeño detalle virtual ;)... mi primer post-it hecho en CS3, es un poco críptico al principio aprenderlo pero las posibilidades son infinitas.

espero te guste amor, estuve pensando en tí, meditaba con las técnicas de Deepak Chopra y pensaba en tí, es más, hasta traté de mandarte un mensaje telepático hihihi... ojalá haya llegado la parte de: ..."hola Susy, me escuchas... me escuchas Susy" hihihi !!!

te amo Susy ! espero hayas tenido unas vacaciones de ensueño !
besitos mi amor :)

No comments: