Sunday, March 16, 2008

Comida comida !!!



UuuuuuuuUUUUUUUUuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
apenas pasó algo maravilloso !!! Susy me preparó mi primer comida !!! después de un año de novios me hizo comida con sus manitas y lo mejor de todo es que yo lo vi todo !!! haaa fué maravilloso...

no recuerdo el día porque no lo estoy escribiendo inmediatamente... creo que fué el martes 11 de marzo de éste año (2008) fuí por ella a su escuela y puf! que cosa más linda, siempre, tan linda como solo ella puede ser... venía cansada, no hablamos mucho, le platiqué un poco cómo estuvo mi día y eso fué todo, yo no había comido y me dijo que si me hacía algo y dije, bueeeeeeeeeeeno :D !!!

Lo interesante es que pasó lo que siempre pasa hahaha, me dice:

-qué quieres ? - acto seguido me empieza a dar un repertorio extenso y surtido... peeeeeeeeero hahaha, siempre que elijo algo me dice:

-ok, mira, tengo ésto... y ésto... y ésto hahahaha !!!

y ya después de un rato de aventarnos un partido de tenis verbal llegamos a un acuerdo y así pasó con la comida :D, me preparó un delicioso huevito revuelto con tortillas y haaaaaaa que delicia... no no no no no !!! rico mmm rico rico !!!

muchas gracias por la comida y el juguito de naranja, nunca voy a olvidarlo porque como siempre te lo he dicho, lo que más aprecio de tí es tu manera de hacer las cosas, le pones corazón y tienes mucho... sé que voy a comer rico gracias a tus manitas, tu cariño y un sin fin de cosas :)

G-R-A-C-I-A-S !!!

---------------------------

hace algunos meses tu hermano nos tomó ésta foto y te gustó mucho, así que ahora le hice algunos cambios que espero se vean bien, algo sencillo pero ya es muy personal la foto :)

besos amor, cuando pensé en tí y la primer comida que me haciste, hice la foto mejor :D
te amo Susy :p, rete artísimo !!!

No comments: